20 de febrero de 2009

Sobre mí

Por lo general, las obras importantes, las obras de mucho valor, están hechas a base de cientos y miles de detalles, puestos uno al lado del otro, tenazmente, pacientemente, minuto a minuto, hora a hora, año tras año...Millones y millones de gotas de agua se juntan para formar la incomprensible fortaleza del océano. Millones y millones de letras se entrelazan para formar las grandes obras
literarias.

Yo sóla no voy a componer el mundo, pero jugaré el papel que me toca.
Hacer el deber, dedicarme a lo que me gusta y ser de utilidad aunque los resultados no se vean a corto plazo. Exigirnos a nosotros mismos más que a los demás.

Como dijo K. Kauter, quizás tan sólo sea necesaria la colaboración de una persona más para que la solidaridad se abra camino en el mundo.

1 reacciones verbales:

Y por eso mismo yo me uniré a todas esas gotitas para formar ese océano. Uno solo quizás no pueda, pero la unión es el poder muajajaja.

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites