18 de septiembre de 2010

¿Plagio?

Aquí tenemos a dos grandes del rock sesentero. Canned Heat se formó con anterioridad a ZZ Top (1965 y 1969 respectivamente) y ambas son estadounidenses. Sin embargo, esta tarde me he percatado de la gran similitud que presentan ambos temas. Juzgad por vosotros mismos.








Saludos, mortales

3 reacciones verbales:

Me encanta Canned Heat, ya sabes, es más de mi estilo jajaja. Aunque he de admitir que ZZ Top siempre ha tenido su morbo ;-O

Y es verdad, hay una gran similitud entre las dos canciones! Sobretodo en algún que otro riff jajaja. ¿Casualidad? Who knows!

Por cierto, cuéntame cómo es eso de que te vas a Amsterdam a ver a Interpol!!!!

p.d. Tengo que comentarte la entrada que va de El club de los poetas muertos, pues es una película que me fascina a mi también. Y el tema de la enseñanza hoy en día es bastante serio, sólo hay que ver lo que te pasó con ese cabron que te perdió las prácticas :-(

Un beso Helen, will be in touch!

Gran observación Gel-en! Plagios han habido en todas las épocas pero nadie confirma ni desmiente!
Un besote guapa!

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites