5 de abril de 2010


Hola de nuevo, fieles lectores.

Esta vez compartiré con vosotros un dibujo que acabo de hacer. He de decir que no he leído más de un cómic de anime o manga , y cuando lo hice fue por curiosidad. Simplemente me gusta dibujar e inmortalizar con lápices momentos que pasaron a la historia.

Momentos como el día en que mi mejor amigo Sine me llevó a casa en su espalda debido a un desfase mío de embriaguez. Me compró un zumo de cítricos y me dejó dormida en la cama vigilándome toda la noche. Es lo que yo llamo "ser ÉPICO".

Están hechos a mano a la manera tradicional y posteriormente optimizados con photoshop (fondos, contrastes, etc) para darles las ventajas que ofrece el formato digital.

Me gustaría hacer dibujos personalizados como éste a quien estuviera interesado/a en tener una viñeta con él/ella de protagonista. Podría tanto entregarlos a mano, como en formato .jpg, .gif, mapa de bits, como en tamaño poster.


Un saludo!

2 reacciones verbales:

Que cachondo el dibujo xDDDD

Me encanta ese toque manga del dibujo.

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites