25 de noviembre de 2010

Diseño Dual Sim

Hace varias semanas me presenté a un concurso de diseño para una camiseta cuyo objetivo era promocionar los móviles dual sim (los que tienen dos tarjetas sims).

Estos móviles te permiten NO aferrarte a una única operadora y ahorrar, consecuentemente. Estos han sido los diez diseños finalistas: http://www.movilesdualsim.com/foro/album.php?albumid=5

A veces no sé qué espero presentándome a estos concursos porque soy una persona bastante escéptica en estos temas. Pero, por otro lado, sinceramente, me ha dolido que lleguen a la final diseños hechos con Paint. No me malinterpretéis. No me quejo de no estar entre los finalistas. No le dediqué tanto tiempo como hubiese querido, de hecho. Es por la poca calidad percibida en esa selección que han hecho entre las casi 200 propuestas que se enviaron.





"Uno tiene la angustia, la desesperación de no saber qué hacer con la vida, de no tener un plan, de encontrarse perdido. Andrés se inclinaba a creer que el pesimismo de Schopenhauer era una verdad casi matemática. El mundo le parecía una mezcla de manicomio y de hospital; ser inteligente constituía una desgracia, y sólo la felicidad podía venir de la inconsciencia y de la locura."

El árbol de la ciencia - Pío Baroja

2 reacciones verbales:

Helensita! Pues aunque te lo hayas currado poco me han hecho bastante gracia. Y mirando a las 8 finalistas, hay algunas que sobran como la de "be dual my friend" (eso está ya muy visto) o la de los conejos (que no le veo aplicación para los móviles xD). Así que comprendo un poco tu rabia por estas cosas.

Ya te lo había leído por el facebook, pero gran texto el de Pío Baroja. A veces (casi siempre) nos sentimos así...

Me alegra ver que este blog aún anda un poco vivo jajaja. Y nada, espero que todo esté yendo bien. Ya contarás qué tal por el extranjero ¿no?

Besos!!!

la de moisés mola un pegote, y es cierto, hay unas cuantas tela de patatas entre las finalistas!

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites