28 de enero de 2011

Grima extrema



http://www.youtube.com/watch?v=dE7rn2rLL4Y

(Disculpad que no ponga el vídeo directamente pero con buena calidad no he encontrado ninguno que permita la opción de "insertar" ¬¬)

Jamás imaginé que algún día pudiera poner en una misma entrada a Tool y a Cristian Castro juntos. Y es muy triste.

Pero resulta que ayer una amiga me pasó el vídeo, en el cual se puede observar el tatuaje que representa a la banda de metal alternativo (1´18´´).

Que alguien me explique el porqué de ese tatuaje en este individuo.
Que alguien me explique el porqué de ese tinte que tanto contraste hace con la alfombra que lleva por torso a lo Austin Powers.
Que alguien me explique el porqué de esa salida del agua con los pantalones BLANCOS empapados.

Grima extrema

3 reacciones verbales:

¡¡¡¡JODÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!

¿¡¿Cómo me pones eso?!?! Ese tío debería estar muerto desde hace tiempo.

A todos los puntos que pides, mejor que no te los explique nadie porque significará que el Apocalipsis está cerca...

p.d. Por cierto, busca un documental que se llama "It might get loud", creo que te va a gustar ;-)

¡Besoh shiquilla!

Ese documental, junto al 7 Ages of Rock lo tengo en el mp4. Me lo bajé tras ver el trailer. Y me lo veo casi todos los meses (L) 4 grandes muy grandes
Qué bien sabes lo que me gusssshhhtaaa
e_e
xDDD

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites