2 de febrero de 2011

Flunk

Ayer dí con este grupo noruego casi por casualidad y me encantó. De momento sólo he podido escuchar el álbum "For Sleepyheads Only" y los 5 singles más destacados.

Su primer single es un cover de New Order llamado Blue Monday y que se incluyó el la película Walking Tall. El género es conocido como TripHop,una rama de la electrónica cuya característica es la ralentización del tempo:


El siguiente cover que hicieron fue de Karma Police (Radiohead) y que incluyeron en su album "This is what you get"


También han colaborado en la BSO de The OC con el tema Play. Su otro gran éxito es On my balcony que os dejo a continuación a la par que os animo a que curiosiéis por toda su discografía porque merece mucho la pena ;)



Enjoy!

2 reacciones verbales:

Tengo que decir que me encanta. ¡Gracias por dejarme la de 'Blue Monday' en Spotify!

Es que este tipo de música es de la poca electrónica que escucho, así medio relax, y creo que la voz femenina está acertadísima. Hoy me puse a escuchar más, y la de 'On My Balcony' me gustó bastante también.

Me suenan mucho a una banda que se llama Blonde Redhead, ya te pasaré algo ^^

Besotes!

Lo has descrito perfectamente. Yo tampoco suelo escuchar electrónica, ¡pero estas cosas gustan!
Me alegro que haya sido así.

Espero esos temas de Blonde Redhead en mi bandeja de entrada ^^

Un besito

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites