20 de mayo de 2011

Quise publicar una canción. Pero me contuve. Suelo hacerlo.
En ese momento dije bah..qué tontería..¿Para qué? ¿Sentirme de una manera que no quiero?
Supongo que te sentirías aludida..y le darías a "me gusta".. ¿pero luego qué? eso fue lo que me detuvo. Luego qué.
Siempre viene un luego y ahoramismo no quiero uno.

Entonces llegué a casa. Volví a encender el ordenador e hice lo mismo otra vez.
No es sencillo cuando tienes ideas arremolinadas en la cabeza y no saben salir. O no quieren.
Quizás hubiera sido mejor quedarme quieta. Cerrar mi cuenta para no cometer una tontería.

Para no tener que captar tu atención nunca más.

[Adaptación de un videopoema de S.Pavón]

0 reacciones verbales:

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites