23 de marzo de 2010

Con i de inteligencia.



Que una noche coincidamos en una fiesta no significa que seas mi amigo/a exijiendo los derechos y privilegios que éstos tienen, tales como el diálogo en días sucesivos al evento.

Y, evidentemente, si intentas ligar con mi pareja en mi cara durante dicha fiesta, muchísimo menos.

Sé agradecido al menos de que mi actitud no haya pasado de una inofensiva indiferencia.

=)

2 reacciones verbales:

Que coincidamos en una fiesta no significa que tengas que coincidir en la cadena de acontecimientos a lo que yo llamo vida

Exacto
Quiero aclarar que no es que le quierra cerrar las puertas a nadie, solo que el forjar una amistad lleva su tiempo. Y más si se trata de mí, que no soy una superhipermegasocial.
;) Saludos y gracias por pasarte, Javier.

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites