22 de marzo de 2010

¿A qué huele Sevilla?


A azahar como dice la canción desde luego que no. De hecho, yo no conocería ese olor si no fuera por el incienso que compro de ese aroma en la tienda de abajo.

Sevilla huele a pintura (de la mala) en la Cartuja, a carpa muerta y podrida a lo largo de Torneo y a mierda de caballo por la Avenida de la Constitución. Y punto. No hay más olores que valgan.

Encima el ayuntamiento (sin mayúscula) va pidiendo ideas a los ciudadanos (y dinero por la inscripción, que no falte) para mejorar esta ciudad. ¿No tendría más lógica al revés, alcalde?
Se paga (con dinero, generalmente) por un producto, un servicio o UNA IDEA, según la teoría universal de Economía.
Si intenta usted hacernos creer que con ésto se demuestra una democracia """"consultando"""" a la ciudadanía, está equivocado. Nos está intentando estafar, literalmente. A usted lo que le falta es sentido común.


4 reacciones verbales:

"Sevilla huele a pintura (de la mala) en la Cartuja, a carpa muerta y podrida a lo largo de Torneo y a mierda de caballo por la Avenida de la Constitución. Y punto. No hay más olores que valgan."


jajaja, antologico, al fin alguien se deja de topicazos y gilipolleces...

Sevilla huele a morralla,a polen del malo, a cani subnormal, a políticos corruptos, a metros y tranvia tercermundistas y a gasolina del asqueroso tráfico que hay

Un saludo

Javier, estoy de acuerdo, yo hubiese puesto lo mismo si me hubiese querido salir del olor no metafórico de la ciudad. Gracias por pasarte ;)

A lo único que huele sevilla es a ignorancia,es un olor rancio , difícil de sacártelo de la ropa, el resto de cosas vienen derivadas de ésta.

un saludo morena !

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites