5 de julio de 2010

Farewell







A mi padre le dieron 15 días de vacaciones y como apenas he coincidido con él por casa, en vez de aprovecharme y apropiarme del castillo, voy a ser buena hija y voy a compartir unos días con ellos. Señores ladrones: El espíritu de Fleky, mi carpa asesina, custodia la casa y en mi cuarto he dejado a Buzzlightyear al frente.

Me llevo conmigo 3 libros sagrados:
- El lobo estepario
- 1984
- Técnicas para crear ideas

Y tengo que decidirme aún si llevarme o la guitarra o el teclado, dependiendo de la capacidad del modesto maletero. Pero tocar tengo que tocar sí o sí.

Por último, os quisiera pedir un favor. Anoche envié unos diseños que hice para un concurso. Es la primera vez que hago este tipo de cosas, pero si uno de mis diseños resulta elegido, puedo hacerme con un iPad.
A partir del 8 de julio podéis votarlos en esta web: http://lolacamisetas.com/
En el menú de la izquierda pone "Concurso de diseño" que creo que es donde hay que clickar para votar y comentar las propuestas. No quiero que votéis algo que no os guste, pero si mis amateurs diseños os sacan una sonrisilla, hacedles mimitos y gestos de amor.

Un abrazo y hasta la vuelta!

5 reacciones verbales:

Lo de Buzzlightyear me mata jjajajaja. ¿Tenías una carpa (asesina)? ;-O

Buenísimos libros, me leí "El lobo estepario" en su día (gran Herman Hesse!) y creo saber cuál es el de "1984". El de "Técnicas para crear ideas" no tengo ni idea xD, mola?

Por cierto, fui a votarte pero no se peude hasta el 8 así que ya me pasaré, los dibujos están muy currados! Que pena que no sepa de vectores y eso (espero ponerme con ello en un futuro) sino también participaría con algo :-)

Pásalo bien estos días Helen, besos!

Claro que no se puede votar hasta el 8, hijo mío. Que conste que lo he puesto/advertido xD
El libro de técnicas para crear no es un libro de literatura universal sino uno que me viene bien para la carrera, así que ya sabrás la temática si te acuerdas de lo que estudio ;D

Gracias y que tú también disfrutes estos días. Un besazorl

Es verdad!!!! Joder, vale que tengo poca memoria a corto plazo, pero ésta ha sido muy grande xD.

Lo del libro ya lo deduje con mi sentido arácnido, pero todo ese rollete me mola, pues no sólo estará dirigido en torno a la publicidad, no? (que yo sepa estudias eso o parecido, perdona a mi memoria xD)

Jajajaja nada, nada
Sí, estudio Publicidad y RRPP aunque algunas cosas vayan en contra de mis principios, pero de eso hay en casi todos los sectores, creo.

Claro que lo puede leer cualquiera ;) No es un libro-manual ni nada de eso, es una novela, así que si te interesa, adelante. Además se lee en una tarde

Crees bien jaja, siempre hay de todo y toca apechugar.

Pues me quedaré con el nombre del libro, si algún dia lo veo por la biblio me lo cojo!

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites