9 de julio de 2010

She acts as if she doesn´t know

Saludos desde esta costa gaditana, alejada de la tierra destruida y esquilmada por las sociedades anónimas. Hoy, la suerte o la desdicha ha hecho que me tope con este tema de los míticos Kinks, que hasta 1963 conservaron el nombre de The Ravens, un nombre muy a lo E.A.Poe.

Para mi punto de vista, ha sido un grupo al que no se le ha valorado como debiera y que ha sido opacado por compartir la misma época de los grandes del rock.
Pero ahí estamos los publicitarios para resucitarlos a través de los spots de TV, como las versiones de Ineed you, para Peugeot; You really got me, paraNissan; Celulloid heroes, para Tele5; y Picture Book, para HP.

El tema que me empuja a escribir hoy no es "You really got me". Tampoco es "Lola", que parodió el cómico Weird Al Wankovic rindiendo tributo al maestro Yoda de La Guerra de las Galaxias.
No, son temas demasiado vistos ya como para hablaros de ellos.

Alimentar mi loba esteparia interior con las palabras de H. Hesse hacen que me interese por canciones como Nothing lasts forever. Y es que una cosa es la utopía épica en la que vivo y llevo a cabo, y otra muy distinta, la vida real y ajena a mi control. Una vida que Sánchez Dragó podría describir mucho mejor que yo y que, por desgracia, todos los que pisáis tierra firme la conocéis.





La soledad llama a la puerta antes o después, pero no hay nada que temer. Es ridículo consumirse en impotentes afanes sociales. La soledad es la soñada independencia. A veces fría, pero también tranquila. Maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en que se mueven las estrellas...

5 reacciones verbales:

Tienes toda la razón, la historia de The Kinks es algo triste. Es una mierda que fueran eclipsados por la popularidad de bandas como The beatles, los Rolling o The who. Estos británicos..

Y a mi es una banda que me encanta, muy acertado eso de que los publicistas los rescatáis! jajaja

Joder, si soy sincero hacía como años que no los escuchaba. Hoy toca tarde Kinks!!!

Por cierto, cómo haces para dejar esos párrafos finales tan épicos? Cuando te dediques de verdad a la publicidad te lo voy a comprar todo jajajaja, no hay forma de que no convenzas a nadie. Eres grande.

Un besazo!

La verdad es que ojalá no termine haciendo anuncios. Es la salida que menos me gusta de mi carrera. Pero gracias, me alegro de transmitirte ese espíritu épico que los elegidos tenemos (o así quiero creerlo).
=)

Jajajaja no sé, es lo primero que se le viene a uno a la cabeza. Realmente no sé toas las salidas que ofrece publicidad. Molaría embarcarse en algo relacionado con la música, no?

¿A ti qué te gustaría hacer??

Promoción/Producción musical, de hecho
o Neuromarketing =)

Totalmente de acuerdo en lo de los Kinks. Casualmente estoy a punto de empezar a leer El Lobo Estepario, después de que un colega lleve como un año dándome la chapa con que me va a flipar.

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites