3 de julio de 2010

Benjamin Zander

Hoy os voy a hablar sobre un nuevo descubrimiento de música clásica. La más elaborada de todas, que increíblemente nadie escucha.

Benjamin Zander es un director de orquesta británico-americano y uno de mis ídolos, además de un EXCELENTE comunicador. Es el director de la orquesta Filarmónica de Boston y miembro del Conservatorio de Nueva Inglaterra. Es muy conocido por sus interpretaciones de la música del período Romántico y de principios del siglo XX, en particular de la obra de Gustav Mahler.


También tiene una amplia carrera dando conferencias sobre liderazgo y es co-autor con su pareja,Rosamund Stone Zander, del libro El Arte De Lo Posible (en inglés The Art of Possibility: Transforming Professional and Personal Life ) que ha sido traducido a 17 idiomas y que he incluido en mi lista de libros pendientes.

Esta charla, que os OBLIGO a ver, fue dada en Monterey, California en febrero del 2008, en la conferencia anual de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED). A mí me ha emocionado. FULL EPIC.



4 reacciones verbales:

Joder, como mola que hables sobre estas cosas. Me ha encantado el vídeo, y no soy de los que escuchan música clásica, pero este tío me ha emocionado. La forma en como ha llevado el asunto, en como se ha explicado y en como nos ha transmitido la idea general, es excelente.

Tengo que reconocerlo, también me he emocionado con Chopin.

Y me acabo de dar cuenta, esto lo has sacado de ese programa, TED, como aquello de "La tiranía de la abundancia". Voy a tener que investigar más y ver más cosas de ahí.

Gracias beibe!!

p.d. Así que eres libre ya eh, a disfrutar Helen!

TED mola
"Conoces a Ted?" xDDDDDD

Jajajajaja, eh, esa es muy buena!

TED me flipa y este video es uno de los mejores que he visto por allí.

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites