19 de enero de 2010

Garbage


Hoy la entrada se la ha ganado Garbage, encabezado por Shirley Manson. Tal vez la cantante pelirroja más famosa.
A pesar de su apellido, no tiene relación ni con Marilyn Manson ni con Charles Manson.


Esta escocesa tuvo una infancia/adolescencia algo difícil debido a que en la escuela los demás niños se metían frecuentemente con ella por el mismo motivo que viví yo: se burlaban de su aspecto, sus gustos y su estilo al vestir. Por suerte y a diferencia de ella, yo nunca regresé a casa ensangrentada y magullada por culpa del acoso.

Desde que conocí a este grupo, allá por la E.S.O, admiré la mezcla de sensualidad, fuerza y personalidad de Shir. Además, es una activa colaboradora de varias campañas contra el SIDA.



Se la puede ver también haciendo sus pinitos como actriz en la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" y en Guitar Hero 5.

Su música está catalogada como Rock Alternativo con claros toques techno que revienta todos los condensadores de energía y que trabaja los arreglos con increíble esmero, aunque por ello muchas veces les han acusado de producto de laboratorio. Pero nos preguntamos: ¿desde cuando es pecado saber mezclar de manera brillante las nuevas tecnologías, las guitarras post-grunge y las melodías pop?



ella...




...yo
çñk?{q!*f*!¡


[implícito]

2 reacciones verbales:

Lo explícito también tiene su qué...

Sí, pero me he decantado finalmente por la sugerencia
:D

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites