5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos





Las calles están colapsadas. El desplazamiento por algunas zonas es una auténtica utopía y mañana habrá un colchón de caramelos pisoteados por las calles. Sé que ya estáis por aquí, rondando la casa, buscando una ventana mal cerrada, tratando de bajar por la chimenea. He soltado a los perros, he colocado cáscaras de plátanos por los pasillos, la leche y las galletas llevan unas gotitas de laxante de más y he conectado la cerca electrificada. No soporto ni vuestras miradas bondadosamente bovinas, ni vuestras capas de pieles exóticas, ni vuestras barbas y coronas de pega, ni vuestros regalos ocasionales. Siento arcadas cuando os veo, sentados con niños que ni os molestáis en conocer y escucharles de verdad sobre las rodillas, en las casetillas que monta el Corte Inglés y similares. Parecéis obispos endomingados.


Realmente, no me considero de esas personas radicales en contra de estas fechas poniendo vídeos de Ska-p, deseando “feliz falsedad”, criticando que Papa Noel vista de rojo en vez de verde por mediación de Coca-Cola y derivados. Considero que algo es de una manera u otra según cómo la vivamos, cómo queremos que sea.
Me acuerdo especialmente de esos niños que no pueden disfrutar de las vacaciones (ya no sólo de la Navidad en sí) en sus casas, con sus amigos, sino que tienen que estar enchufados a sondas, respiradores y demás. Y, como cada año, apare
cen en las noticias los futbolistas de turno que les llevan regalos. ¿Qué generosos los futbolistas, eh? Con el dinero que ingresan cada mes y le tiene que dar el regalo el propio hospital para que se lo entregue el famosito. De verdad, si yo fuera uno de esos niños, le diría “Hoy sí, no? (sonrisa sarcástica)”.


El colmo: Este año, una de las cientos de cabalgatas que pasean nuestra geografía ibérica, irá acompañada de una curiosa carroza: la carroza en contra del aborto. Un aplauso, por favor (i)(i)(i)(i)(i)(i)
Así me gusta, que hagamos a los inocentes e ilusionados niños partícipes de nuestra pésima y nefasta política.


Reyes Magos de Oriente: Voy a por vosotros. MUUUUUAAAAAHAHAHAHA

4 reacciones verbales:

la cabalgata de mi pueblo me la he perdido un poco; tal como salía de mi casa para echar un rato con mis amigos, ríos de familias y grupos de niños jovenzuelos (de estos que les gusta presumir que ya son mayores), venían calle arriba sonriendo y con bolsas de plástico anegadas de edulcorantes de colores

era como si todo el mundo menos yo hubiera disfrutado de un orgasmo colectivo gratuito -patrocinio de ilmo. ayto. de conil

el caso: sí, asco de conglomeraciones humanas; la idea de la cabalgata del aborto está interesante pero podrías haberla trabajao un poco más

no sé por qué no te estaba siguiendo ya, yo creía que sí, jum!

Yo solo se que el Mcdonalds está haciendo que odie todos los eventos sociales que se produzcan en el centro.
La navidad hubo un tiempo en que hizo ilusión, claro. Ya no, por eso de que no me dejan nada bajo el árbol. En realidad lo echo de menos, y no me gustaría que nadie se perdiera esos sentimientos (aunque sean consumistas y lo que te hace real ilusión cuando eres pequeño/a son los juguetes, no el amor ni esa mierda). Y ahí quería llegar: enhorabuena a los chiquillos y chiquillas de clase media/alta que, como yo, viven o vivieron un 25 o un 6 con ilusión, pero no deja de ser exaltación de dinero y consumismo puro.
Normalmente paso de hablar de pobrezas y de problemas del mundo. Siempre paso. No soy una comprometida con la causa, ni me gustan las tonterías de la gente que como bien dices te felicitan con feliz falsedad. Porque soy egoísta y demasiado vaga como para preocuparme por eso, y tengo demasiado orgullo propio como para hablar de temas de los que no tengo ni puta idea para parecer una progremoderna (no me refiero a tí, evidentemente XD).
Pero, esta vez, que le jodan a la navidad. Ni siquiera soy cristiana.

Releido. Bueno, es un poco agresivo, pero nada fuera de lo normal en mí XD Creo que más o menos se entiende que no me refería a tí, deberías saberlo. No considero que hables de cosas que no sabes.
Sigue hablando.
^^

Sé que la conciencia te la ha jugado llevándote a releerlo y matizar MUAAAHAHA
es broma ^^
Yo también soy partidaria de esa ilusión de la que hablas y me gustaría que todos los niños lo vivieran, no te creas :D

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites