27 de enero de 2010

Los tests de Facebook

He decidido escoger el test más estúpido que había (habrá gente que los haga y no para demostrar/criticar algo). Copio textualmente “cual es la letra de la ersona q amas y q te ama a ti? (si funcina)”. No haré mención a la RAE. Primera pregunta:


1- ¿L@ amas?

a) Si y muxooo

b) SIIIIIIIIIIIIIIII

c) Cmo nadie

d) Mas o menosss


A ver, que alguien me explique la diferencia –quitando el énfasis que implica en los escritos informales la repetición de una misma vocal- que hay entre la A y la B. La respuesta C la podríamos incluir pero me parece sospechosa. Qué decir de D… más o menos? Se puede amar a alguien más o menos? En serio? POR FAVOR. Decido marcar la B.


Continuamos:


2- El te ama?

a) Creía que sí, anda con una perra

b) NO SE

C) Espero que siiiiiiiiii

d) SIIIIIIIII


Respecto a la A, yo creo que el perro es él. En fin, en la cultura latinoamericana parece ser que todas se insultan entre ellas pudiendo llegar a matarse por un hombre. Vamos a marcar la D.


3- TE HA DICHO TE KIERO O TE AMO O ALGO R EL ESTILO?

Por qué escribes con K, hereje!? Algo R el estilo? Tú sí que tienes estilo escribiendo, miarma…

Veamos qué opciones me das.

a) No :_(

b) Zí!xD

c) 100pre

d) Sí pero cuando éramos novios

Marquemos la B, total, me estoy deprimiendo.

Siguiente, por favore:

4. CON CUAL LETRA EMPIEZA SU NOMBRE?

a) E-L

b) R-Z

c) M-Q

d) A-D


Por fin me das respuestas coherentes. Te ha costado 4 preguntas, chaval. La A, venga.

5. CON CUAL LETRA TERMINA SU NOMBRE?

a) a-f

b) g-m

c) n-q

d) r-z


Resultado: G es una letra especial para ti.


¿?¿?¿ A ver a ver a ver si me he enterado bien.

Atendiendo al título del test, esperaba que me dijeras la inicial del nombre de esa “persona especial”, no esa mierda, brother. ESTA MIERDA ES BUENA. NO, NO ES BUENA. Paradójico, asimismo, que me cruce con la pregunta 4 por el test. Ningún sentido.

Como podemos comprobar (plural de humildad) la mayoría de estos tests son creados por gente, por llamarlo de alguna manera, que tienen el cerebro podrido de tantas telenovelas y mierdas baratas y que crean preguntas demasiado básicas, ambiguas y absurdas. Solo se me ocurren adjetivos despectivos.

Lo curioso es la poca vergüenza que tiene esta muchachada, que inventa un vocabulario (a no ser que sea una jerga de Latinoamérica – y no Hispanoamérica para que los más autóctonos no se sientan ofendidos por la época imperialista-) que casi nadie entiende, y por no hablar de la ortografía usada. En las preguntas encontramos palabras como "webada", "pololear", "wachina", "insun"... Y expresiones como "me la pololo toda", "paso de su yucha", y no digo más por no aborreceros, queridos y amados lectores.

Y me he encontrado casos muy tristes de personas que se deprimen por momentos por creerse los resultados de estos tests.

Estúpido. Hacedlos solo para reíros como hago yo, en caso contrario, acabaréis suicidándoos, que en el fondo es lo que quieren. WAAAAAHAHAHAHAA

1 reacciones verbales:

Booghj que diarrea lingüística XDD me ha encantado el de "100pre", que deduzco significa "cienpre", derivado del peruano arcaico "ciempre", que viene del vocablo "siempre" (Σιεμπρε)escuchado en la antigua Hispania.... bufff que difícil es esto de la etimología inversa XDDD

Buena lista y buen blog, un saludo

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites