1 de mayo de 2010

Je t'aime... moi non plus

A algunos surrealistas como yo les sonará la frase de Dalí que decía algo como: "Picasso es español, yo también. Picasso es un genio, yo también. Picasso es comunista, yo tampoco. "

Ésta intervención del pintor dio origen a una conocida canción, original de Gunter Sanchs y Jane Birkin.


Fue considerada polémica cuando fue grabada y lanzada en muchos países porque ninguna canción había representado hasta el momento un acto sexual tan directo y perfecto como éste durante la Revolución sexual de los años 1960.

Versión con B. Bardot:

http://www.youtube.com/watch?v=-RrlkXQshd8&a=FZy628J19bg&playnext_from=ML


La letra de la canción es bastante explícita y contiene algunas frases que no debemos pasar por alto:

  • "Je vais et je viens, entre tes reins" (Voy y vengo, entre tus caderas, literalmente: Voy y vengo, entre tus riñones). Pim pam toma lacasitos.
  • "Tu es la vague, moi l'île nue" (Tu eres la ola, yo la isla desnuda)
  • "L'amour physique est sans issue" (El amor físico es un callejón sin salida)


En algunos momentos, los gemidos de Jane Birkin/Brigitte Bardot en el orgasmo son los protagonistas de la canción (cejas)(cejas)


Fue un indiscutible éxito en toda Europa a pesar de ser censurada en las radios de muchos países, entre ellos España (cómo no) y de haber sido denunciada por el Vaticano.




Versión de Placebo:



Extras:

B. Bardot promocionando la Harley Davidson de finales de los 60

http://www.youtube.com/watch?v=r8Y0W_Rf3n4&feature=related



Perdonadme. Una noche erótica la tiene cualquiera. Eso sí, no hay nada como el hecho de que te lean un buen párrafo en inglés británico.


Hasta la próxima, mis aliados.

2 reacciones verbales:

Una noche erótica la tiene cualquiera y una mañana también.

Un saludo aliada

http://www.youtube.com/watch?v=Z4joDAJQA30

toma erotismo!

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites