12 de junio de 2010





He aquí un meme musical y aprovecho para saludar a mi nominador y único comentarista, Diego =)

¿Cuál fue el primer disco que te compraste?

Prrrfff mi memoria y yo. Yo y mi memoria. El primero que tuve fue el primero de Estopa (ajco) pero ése creo que me lo regalaron. El primero que me compré con mi modesto bolsillo fue el Let Go de Avril Lavigne xD

¿Cuál es el último disco que te has comprado?

Ya no compro discos, prefiero los packs o ediciones especiales. Los regalo, eso sí. El último que me regalaron (si sirve como respuesta) es el Lateralus de Tool (L)

¿Cuántos discos tienes en tu colección?

Originales casi ninguno...Dire Straits, Héroes del Silencio, Def Leppard, The police y poco más xD

¿Un álbum que cambió tu vida?

Si me tomo metafóricamente la pregunta..pues..el Black Album de Metallica

¿Un disco que escuches con mucha frecuencia?

Till death do us party y Lateralus, actualmente.

¿Cuál es tu portada de disco favorita?

(Imágenes arriba)

¿Peor portada de un disco que te guste?

No encuentro ninguna peor que la de Queens of Stone Age (Era Vulgaris)

¿Qué disco le regalarías a tu mejor amigo?

No suelo regalar discos que me gusten a mí, prefiero sacarle cuál será su próxima adquisición y adelantarme (h)

¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?

A un enemigo no se le compra un disco. Si acaso, un single. Y sería “la tetita” de Wendy Sulca

¿Qué disco utilizarías para seducir a un miembro del sexo opuesto?

No estoy interesada

¿Y para seducir a un miembro del mismo sexo?

Soy más de grupos que de discos. Me decantaría con alguno de los 70´s, pero prefiero seducir con anécdotas.

¿Cuál es el disco más embarazoso que tienes en tu colección?

El del musical de Peter Pan por OT que me trajo mi padre al crear una cuenta en la La Caixa ¬¬

¿El mejor disco en la colección de tus padres?

Muchos. Mi padre es gran admirador del rock clásico sesentero y setentero, así que imagináos.

¿Un disco en el que te gustaría haber participado?

Cualquiera que se encuentre dentro de mi golden list.

¿Un disco de los 70?

Sabéis que no puedo quedarme con uno, y menos de esta época.

Paranoid - Black Sabbath

Sticky fingers - Rolling Stones

The dark side of the moon y The wall - Pink Floyd

Unknown pleasures - Joy Division

L.A woman – The doors

y un laaargo etc


¿Un disco de los 80?

Brothers in arms -Dire Straits

Back in black – AC/DC

Apetite for destruction - GnR


¿Un disco de los 90?

Meds – Placebo

Siamese dream – Smashing Pumpkins

Aenima – Tool

Grace – Jeff Buckley

Takk – Sigur Rós

Proud like a God – Guano Apes


¿Un disco de lo que llevamos de 00?

Don´t give me names – Guano Apes

Come away with me y Feels like home – Norah Jones

Lateralus – Tool

White Pony – Deftones

Morning view – Incubus

Icky Thump - The White Stripes

Origin of symmetry – Muse

Mer De Noms - A Perfect Circle

Turn on the bright lights – Interpol

¿Qué canción te gustaría que sonase en tu funeral?

Tears in heaven de Eric Clapton o Knocking on heaven´s door de Bob Dylan



3 reacciones verbales:

Tengo que hablar por separado jajaja:

Avril Lavigne... creo que todos hemos pasado por esa época jajajaja (debo admitir que incluso Estopa, pero sólo el primer disco, y yo era muy joven!).

Til death do us part, eso es de Deicide, puede ser??? Me ha sonado porque es un disco que escucha una amiga y está que no para :-S.

Y ahora un poco resumido: Muy buenas portadas las que pusiste, y veo que coincides conmigo en lo de Era Vulgaris (es que es muy fea!!!!). ¿Así que no estás interesada en nosotros? :-P (ah, entonces me tendrás que decir que grupos de los 70 utilizarías ;-D). ¿¿¿En serio, Peter Pan de OT??? Jajajajaja!!!! Pero bueno, tu padre lo compensa ya que le gustan grupillos sesenteros y setenteros, ojalá le gustase eso a mi padre...

Por otra parte, todos los discos de los 70, 80, 90 y 00 son tremendos, muy buena elección (me alegra ver que no soy el único en la faz de la Tierra que ha escuchado el Grace de Jeff Buckley, o almenos de entre la gente que conozca xD).

Las canciones de tu funeral... muy solemnes, muy epic.

p.d. También quiero saber tu golden list!!!
p.d.2. Bonita mención en el post, ya sabes que no pararé de visitarte jeje (siento que el comentario sea taaaaaaan largo xD).

Que vaya todo bien Helen, un besazo!

Till death do us partY,es unb juego de palabras que ha hecho Crucified Barbara (grupo heavy / hard rock de tías suecas)

No me había fijado en la Y del final jajajaja. ¿Son recomendables entonces? Debería de escucharlo humm

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites