28 de junio de 2010

Señoras




La vuelta de tuerca a las famosas señoras del Facebook tiene lugar en la localidad valenciana de Burjassot, que ha inaugurado en la Casa de la Cultura, la primera exposición fotográfica dedicada a las anécdotas y hábitos cotidianos de las mujeres de más de 50 años que invaden Facefuck y que cuentan ya con cerca de un millar de grupos.

Adivinad por vosotros mismos a qué grupo pertenecen sin mirar los pies de foto, valientes!

Saludos a mi más preciado y único comentarista, Diego (http://el-abacabu.blogspot.com/)




3 reacciones verbales:

Jajajaja Burjassot, eso está aquí "al lado". Jope, yo antes de leerte me fijé en el pie de foto jaja, pero igualmente podía haberlo adivinado. La verdad es que hay grupos que te ries mucho pero hay otros que ya no tienen gracia jaja.

Yo busqué 3 que me hicieron especialmente gracia: "Señoras que dicen 'oyoyoyoyoy' cuando se enteran de un cotilleo", "Señoras que no se enteran de nada pero pueden jugar al bingo con 4 cartones" y "Señoras de los puebos que te preguntan '¿Y tú de quién eres?'" (este último es totalmente cierto!)

Anda! "Preciado" y todo! Un saludo para ti también (parece eso que hace Patricia en SLQH jajajaja :-P)

Señoras que no se enteran de nada pero pueden jugar al bingo con 4 cartones
xDDDDDDDDD
Ese no lo conocía. Qué verdad tan grande xD

Hola Helen,

Es buenísimo esto de las señoras, con decirte que esta es una de las pocas cosas que se salvan del feisbuck ^^, es muy triste ya lo sé, pero es que le tengo bastante mania al facebook.

También son muy buenas las de "Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación" o "Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5" o incluso "Señoras que se compran unos plátanos en el Lidl y acaban de after".

Hay que renocer que hay algunas muy graciosas.

Buena entrada y un saludo.

Publicar un comentario

Reacciones verbales

Compartir

Twitter Delicious Facebook Stumbleupon Favorites